mojito de vodka

Receta mojito vodka

Como hacer mojito  de vodka

oh, la, la, una receta de mojito de vodka! Mi pareja y yo no salimos demasiado con frecuencia debido  a que tenemos nuestros pequeños en casa, sin embargo hacemos una cita semanal una noche una vez que los pequeños se marchan a la cama. Jugamos nuestros juegos preferidos y gozamos de dos cócteles keto. Soy la Reina del Scrabble, y mata a Cinelinx. Es magnífico, porque me pongo un tanto achispado y me jacto de la vez que gané un concurso de deletreo en segundo grado, mientras que echa a dos geeks en IMDb. No es la vida nocturna más glamorosa, mas ¡tenemos una explosión total juntos!

mojito vodka

Últimamente, empezamos a probar con nuevos cócteles a lo largo de nuestra noche de cita. Esto ha sido muy entretenido, ya que puedo salir de mi zona de confort de bebida.

(En el caso de que se lo pregunte, ¡el alcohol y el ceto no deben ser mutuamente exclusivos! Consulte la guía de alcohol de la dieta ceto para conseguir más información).

Lo aceptaré. Ha sido un tanto complicado hallar exquisitos cócteles que encajen en una dieta ceto, mas ¡aprendemos a comprenderlo! Y, honestamente, creo que hemos alcanzado el oro con dos nuestros brebajes hasta el instante. Uno de mis preferidos ha sido el mojito de vodka.

Hay un restaurant local estacionado en el camino marítimo próximo con fabulosas ofertas de happy hour e inclusive cócteles más increíbles. Su mojito vodka es incuestionablemente mi preferido preferido de todos y cada uno de los tiempos. Es fresco, es exquisito, ¡es borracho! Asimismo está repleto de hidratos de carbono.

¿Es posible un mojito light?

Hicimos una versión baja en hidratos de carbono de la bebida, ¡y tiene un sabor IDÉNTICO! Genial! La receta es fácil, por tanto prometo que no debes ser un mixólogo para sacarla adelante. Solo precisará vodka, hielo, jugo de lima, menta fresca, Stevia o bien Erythritol, una pequeña gaseosa de club y un deseo de “emborracharse”. La combinación de menta fresca y lima es súper refrescante, y la Stevia (o bien Erythritol) dulcifica el trato sin deteriorar su dieta.

¡Está bien! ¡Todavía puede gozar de un coctel sin matar su progreso en la dieta ceto! Solo asegúrate de escoger las bebidas adecuadas. Ciertos consejos:

Mire sus hidratos de carbono
Cuidado con los dulcificantes ocultos furtivos
Manténgase hidratado y sostenga sus electrolitos bajo control
Tenga presente que seguramente sea una data bastante económica ahora
PSA: bastantes personas notifican que su nivel de tolerancia al alcohol reduce significativamente cuando están en la dieta ceto. Esté seguro y limítese a uno o bien 2 tragos. ¡No te vuelvas desquiciado o bien expondrás una resaca del averno!

receta mojito vodka
Usé bultos de Splenda pensando que estaban bien. Splenda granulado contiene maltodextrina, que esencialmente es azúcar y va a hacer que tu nivel de azúcar en la sangre se dispare. Lo mejor es sostenerse distanciado de eso! Deseaba asegurarme de actualizar esta publicación con edulcorantes que empleo en nuestros días a fin de que no cometas exactamente los mismos fallos que . ¡Estamos todos juntos en esto! Stevia o bien Erythritol (o bien una mezcla de los dos) son por lo tanto una opción gesnial de edulcorante para la dieta ceto.

Ingredientes mojito vodka

4 hojas de menta fresca
2 cucharadas de jugo de lima dos cucharadas
2 g de Stevia granulada
Cubito de hielo o bien aplastado
1 tiro de Vodka
1 splash Club Soda
Rodaja de limón para decorar (opcional)

Instrucciones preparación mojito de vodka

Utilizando un muddler o bien otro aparejo, rompa las hojas de menta con lima y Stevia.

Llena el vaso con hielo de preferencia.
Añade vodka.
Concluye con soda de club.
Adorna con una rodaja de lima y menta.

Finalmente, ya está listo para probar, vender o compartir ¡eso lo decides tú!
Ahora ya saber como preparar un buen mojito vodka. Si buscas otras combinaciones, aquí tienes más recetas de mojitos y otros cócteles.
Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Mojito Vodka
Autor
Publicado el
Tiempo de preparación
Tiempo cocinado
Tiempo total

Deja un comentario