receta mojito thermomix

Receta mojito thermomix

Descubre la mejor receta mojito thermomix

Si tienes una Thermomix en casa te enseñamos como preparar un exquisito Mojito para asombrar a tus convidados. En poquísimos pasos vas a tener hecho el Mojito Thermomix que es tan rico como el tradicional, mas que se efectúa de forma más cómoda con la ayuda de nuestro robot de cocina.

Esta noche ciertos brindarán con un Granizado de mojito con Thermomix ®. Maestros del Mojito o bien del Gin Tonic, atentísimos pues esta es vuestra gran noche. ¡Qué trema el cuñado! Es sencillísimo y algo diferente al habitual mojito, otra forma de hacerlo y de gozarlo. Podéis mudar cantidades al gusto, aproximadamente fuerte. Os aconsejo utilizar ron blanco y el azúcar que sea moreno. Unas hojas de hierbabuena y unas rodajas de lima y listo.

Mojito con thermomix

Espero que brindéis esta noche como se merece y que os traguéis todas y cada una de las uvas para entrar con buen pie el nuevo año dos mil dieciseis. Nos vemos a la vuelta. ¡Ah! Y obviamente cuidado con los excesos. Si ves que desde el segundo Mojito comienzas a perder el control, no prepares un tercero.

Cuando digo que empleo la thermomix para hacer de todo no engaño. Hago hasta los cócteles. Sí. ¿Que no tienes coctelera? No importa, tu thermomix asimismo pica, bate y mezcla los ingredientes del mojito mejor que tus brazos.

Nada como la thermomix para sacarle todo el jugo a las limas y desmenuzar todos y cada uno de los ingredientes. Se tarda literalmente tres minutos en hacer esta exquisita bebida. Y tan solo 1 minuto más para tomarlo.

¡Nuestros Mojitos Thermomix hechos con ron, agua de soda, azúcar sin refinar, limas frescas y menta son el cóctel perfecto para cualquier ocasión!

Si has estado visitando ThermoBliss desde hace un tiempo, sabrás que somos fanáticos de la fabricación de cócteles en el Thermomix … ¡y estos Thermomix Mojitos están ahí como una de nuestras recetas favoritas de todos los tiempos!

¡Puede que también nos hayas visto haciendo estos mojitos en Facebook en vivo hace un par de semanas! Son súper rápidos y fáciles … ¡además saben increíble!

Estos Thermomix Mojitos son realmente la bebida perfecta para el verano: ¡son refrescantes y deliciosos!

Si te gusta el aspecto de nuestros Thermomix Mojitos, asegúrate de ver algunos de nuestros cócteles favoritos …

Ingredientes para mojito que vamos a utilizar

3 limas lavadas
300 ml de agua
110 gr de azúcar blanco
80 ml de ron blanco (mejor si es añoso)
Varias hojas de menta
1 lata de Seven Up o similar
Hielo picado

De qué forma se hace el mojito en la thermomix

Lava las limas a conciencia (especialmente si no son biológicas) para quitar cualquier resto de pesticidas y productos químicos.

Pon las limas cortadas por la mitad y el agua en el vaso. Elige turbo a lo largo de 1 minuto y medio.

Cuela el líquido sobrante del vaso con ayuda del cestillo y resérvalo en otro recipiente.

Lava el vaso de la thermomix a fin de que no quede ningún resto y vierte nuevamente el líquido que teníamos aparte, así como el Seven Up, el azúcar, el ron, las hojas de menta y el hielo picado (si no tienen hielo, puedes utilizar cubitos y picarlos en el vaso de la thermomix). Desmenuza todo a lo largo de cuarenta y cinco segundos a velocidad seis.

Ya puedes atestar tus vasos con el contenido y servirlo acompañado de unas hojas de menta auxiliares y una paja.

Este coctel es idóneo para saborear en cualquier instante del día, mas semeja que apetece más en los días calurosos del verano, cuando lo que apetece de veras es algo fresco y refrescante.

Puesto que os diré algo, no hay solamente refrescante que la mezcla de menta y lima. Es como una explosión de sabor refrescante en tu boca.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Receta mojito thermomix
Autor
Publicado el
Tiempo de preparación
Tiempo cocinado
Tiempo total

Deja un comentario