receta mojito sin alcohol

Receta mojito sin alcohol

Receta mojito sin alcohol

Ciertos días, puede estar de humor para un coctel, mas no para el contenido de alcohol. Si ha completado un adiestramiento esencial, está agotado o bien tiene algún inconveniente, o bien precisa trabajar, manejar o bien cuidar de los pequeños, una bebida alcohólica sencillamente no sirve. Mas una refrescante mezcla de sabores en un vaso alto y frío, sin el alcohol, el azúcar y las calorías del alcohol, es una genial forma de hidratar, refrescar y alentar sus papilas gustativas.

Todo el planeta ama un mojito realmente bien hecho. El mojito es un coctel tradicional cubano, hecho con ron blanco, azúcar, lima, agua carbonatada y menta. La bebida con frecuencia se confunde, dejando que los sabores se mezclen hermosamente. ¡En un caluroso día de verano, pensamos que gozará de este mojito sin alcohol que combina todos y cada uno de los sabores del original sin los espíritus!

Mojito sin alcohol

Primero, un tanto de mixología ciento uno para ti. Agregarle menta al vaso y confundirlo. Ahora, puedes salir y adquirirte un muddler para hacer esto, mas asimismo puedes utilizar la parte posterior de un aparejo de madera para moler y entremezclar sutilmente las hojas de menta, liberando sus aceites y su sabor natural. Añada su jugo de lima y un edulcorante natural, y llene su vaso con agua mineral. Esta bebida ligera y baja en calorías es una genial forma de refrescarse en un día caluroso, no requiere alcohol.

No puedes ser considerablemente más simple que esta receta. Es veloz y económico, mas los sabores engañarán a tus convidados haciéndolos meditar que te has gastado un montón de sacrificios para conseguirlo.

Cuanto más frescos sean los ingredientes, mejor con este bebé. Ahora cultivo menta en mi jardín pues lo adquiría con tanta frecuencia. Asimismo es simple cultivar menta, solo plantarlo y verlo ir. Quiere cerciorarse de que no está plantando cerca de ninguna otra planta por el hecho de que el sistema de raíces forma un túnel y puede asfixiar las raíces de otras plantas. Ciertas personas hallan que sembrarlo bien en una maceta en el suelo marcha mejor, mas como lo empleo tanto, domestico las raíces conforme avanzo.

El hecho de que no tome alcohol no quiere decir que me pierda las sorprendentes bebidas de degustación. Me chiflan los Mojitos sin alcohol. Un mojito virgen es una fantástica mezcla de lima y menta que burbujea con dulzura. Si todavía no has probado un Mojito, te pierdes. Son una enorme bebida para servir a los huéspedes o bien sencillamente gozar en un agradable día de verano.

¿Qué es un mojito sin alcohol (o bien virgen)? Es una fantástica mezcla de lima y menta, rebosante de dulzura. Si no has probado esta versión sin alcohol, no sabes lo que te estas perdiendo.

Es una exquisita bebida para servir en las fiestas al aire libre o bien sencillamente para gozar de un día de verano agradable. Lo mejor es que con esta bebida, después puedes conducir.

INGREDIENTES

1/3 taza de jugo de manzana.
1/3 taza de agua con gas.
1 lima entera, en rodajas y en cuartos.
3 hojas de menta.
1 cucharadita de azúcar.

PREPARACIÓN

Mezcle la lima, el azúcar y las hojas de menta hasta que estén soltando el jugo.
Coloque hielo en un vaso, agregue la mezcla confusa y vierta el jugo de manzana.
Cubra con agua con gas y revuelva.
Adorne con una rodaja de lima y hoja de menta y sirva.

Instrucciones

Mezcle la lima, el azúcar y las hojas de menta hasta que estén soltando el jugo.
Coloque hielo en un vaso, agregue la mezcla confusa y vierta el jugo de manzana.
Cubra con agua con gas y revuelva.
Adorne con una rodaja de lima y hoja de menta y sirva.

Ahora ya conoces la receta del mojito sin alcohol. Si no te acabas de decidir y buscas otras opciones con alcohol, aquí tienes más recetas de mojitos y otros cócteles.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Mojito sin alcohol
Autor
Publicado el
Tiempo de preparación
Tiempo cocinado
Tiempo total

Un comentario en “Receta mojito sin alcohol

  1. Ayer tuve a unos amigos en casa y uno de ellos no prueba el alcohol. Encontré esta receta y triunfé. Me gusta hasta a mí, aunque no la cambio por un mojito de los de verdad, ja, ja.

Deja un comentario