mojito de sandia

Mojito de sandía

Como preparar un Mojito de sandía

El mojito de sandía es un coctel que cubano combina el ron, el jugo de sandía, azúcar, menta y lima para crear una bebida refrescante en una calurosa noche de verano.

Si bien resultan perfectos en su receta tradicional merced a la magia de la menta y el ron, si le agregamos el jugo de una sandía jugosa y dulce, se crea una mezcla afrutada. Sí, puedes transportarte de forma automática a una isla tropical mientras que gozas de estos mojitos en una playa.

receta mojito de sandia

La sandía es muy saludable, y si bien tiene hasta un noventa por ciento de agua, asimismo tiene vitaminas A, B6 y C, antioxidantes y aminoácidos, entre otros muchos importantes beneficios. Mas solo si agregas jugo de sandía casero, con el jugo comercial no marcha de igual forma.

Vuelve a hacerlo con otra receta de sandía, mas oye, recuerda que nos preparamos para el verano, ¿conforme? Además de esto, es el FIN DE SEMANA, con lo que vas a precisar un enorme coctel para festejar. A lo largo de nuestra amena barbacoa de celebración pre-Memorial Day llena de verduras a la parrilla increíbles, hice la valiente declaración de que iba a hacer sandía Mojitos por vez primera, totalmente sin probar y proseguí y utilicé TODA la sandía en la casa en el primero ve.

Ahora, totalmente siendo consciente de que esto podría concluir en un fracaso absoluto, salí valiente (¿imbécil?) Y batí esta receta juntos. El primer comentario de mi mejor amiga fue “Espero que hayas escrito precisamente lo que hiciste para esta receta, pues YUM, este es un guardián”.

He sido un adepto a la sandía mi vida, y he descubierto que todo cuanto entra, helados, solo, un sorbete, una ensalada, la lista prosigue, todo sale bastante perfecto. Las sandías mismas son tan polivalentes y refrescantes en la naturaleza que le dan ese efecto a cualquier cosa y todo a lo que se añaden. Ejemplo: estos refulgentes mojitos de sandía.

Claro, los mojitos son excelentes por sí solos merced a la magia de la menta, y bueno, el ron. ¿Qué ocurre cuando añades sandía jugosa, dulce y afrutada a la mezcla? Asimismo puede ser transportado de manera automática a una isla tropical (¡eh, eh!) En la playa, tomando estos mojitos de sandía mientras que contempla el mar azul profundo y claro. Esa imagen inmediata es impresionantemente tentadora, y algo que necesito hacer como el día de ayer, mas de esta forma es precisamente como te vas a sentir tras tomar esto.

Ahora, no trato de decir que una bebida de coctel te va a dar sorprendentes beneficios para la salud, mas sí ayuda con la sandía en un noventa por ciento de agua, asimismo está cargada de vitaminas A, B6 y C, antioxidantes y aminoácidos, entre otros muchos importantes beneficios . Esta bebida es muy refrescante y claramente va a ayudar con el calor del verano.

Estas cantidades son para seis personas:

Ingredientes para el mojito de sandia

1 lima cortada en cuñas
1/2 sandía sin semillas, cortada en pedazos
1 manojo de hojas de menta
300 ml de ron blanco
1 cucharada de azúcar

INDICACIONES PARA HACER EL MOJITO DE SANDÍA

Añada los pedazos de sandía a un procesador de comestibles o bien a una licuadora de gran velocidad hasta el momento en que estén uniformes, más o menos de treinta segundos a 1 minuto en el procesador de comestibles o bien en la licuadora.
Vierta la sandía en puré en una jarra grande y añada el jugo de limón, las hojas de menta confusas y revuelva. Añada el ron blanco. Agite vigorosamente por unos quince-treinta segundos para agregar.
Pruebe y añada la cantidad apropiada de jarabe simple basado en la dulzura de su sandía, hasta ½ taza de jarabe simple, y mezcle de nuevo.
Vierta en un vaso lleno de hielo y ¡disfrútelo!Esta receta es vegana y sin gluten. He utilizado tanto un ron blanco Appleton de Jamaica y un ron blanco brasileiro, ¡que cualquier ron blanco estaría bien! Si su sandía tiene semillas, debe suprimir las semillas. De forma alternativa, puedes colar la sandía mas te vas a perder ese refrescante y refrescante sabor a sandía.
Puede hacer el jarabe simple hirviendo ½ taza de azúcar con ½ taza de agua hasta el momento en que esté totalmente líquido, revolviendo frecuentemente. Enfriarlo, entonces medirlo! Esto hace un tanto más de ½ taza de jarabe simple, más cerca de ¾ taza, con lo que use tanto o bien tan poco de lo que desee en dependencia de la dulzura de su sandía.

CÓMO ALMACENAR

Puede guardar esta receta de Mojito de sandía en la jarra de la nevera a lo largo de múltiples días.
¡Siéntase libre de añadir ron!
Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Mojito de sandía
Autor
Publicado el
Tiempo de preparación
Tiempo cocinado
Tiempo total

Deja un comentario