mojito de fresa

Mojito de fresa

Como se prepara el Mojito de Fresa: Nuestra receta

Cuando hace calor afuera, esta receta de mojito de fresa asimismo es perfecta. Es refrescante, con perfección dulce, afrutado y fragante de la época. ¿Qué suerte tenemos de estar en el clima templado de So Cal? Muy agraciado, mas no nos estamos vanagloriando. Y oye, tenemos congestión y smog para acrecentar nuestro calor, ¡conque siempre y en toda circunstancia hay una compensación con nuestro tiempo temperado! Tras un largo día de trabajo cuando estamos en la urbe, pasamos mucho tiempo en el patio tirando malas yerbas, recortando ramas excesivas y amontonando una fuerte sed. En general tenemos una enorme compilación de botellas de Rose heladas en la nevera, mas entremezclarla con cócteles de verano nos sostiene inspirados y con energía para desmayar un tanto más.

Recientemente, las semillas de menta que rociamos en el jardín despegan estupendamente. Una exuberancia de menta fresca en estos tragos de mojito de fresa siempre y en todo momento es un fantástico extintor tardío de primavera y verano, mas tras sacar ciertas fresas de jardín y una inspiración de The Berry Bible, cambiamos un tanto las direcciones de cócteles y también hicimos este coctel de mojito de fresa.

Para los amantes de las bayas, hay una nueva gran referencia y libro de recetas, adecuadamente llamado The Berry Bible. Cada página de este completo libro de la autora Janie Hibler es útil para cualquiera que desee expandir su repertorio de bayas, singularmente para aquellos que adoran las bayas. Por tanto, el título de The Berry Bible.

Las bayas tradicionales como las fresas, las frambuesas y los arándanos están cubiertas en profundidad, mas los comentarios auxiliares sobre bayas únicas hacen que este libro sea todavía más alucinante. Las bayas de búfalo, las bayas de la nube y las bayas de josta son solo ciertos ejemplos de frutas únicas para llevarlo a un nivel más alto de conocimiento de las bayas. Las Sagradas Escrituras Berry no tiene ninguna fotografía, sino la valiosa información, recetas frescas y temas interesantes la transforman en una referencia digna de tener en su anaquel.

Hallamos este mojito de fresa en The Berry Bible y vacilamos un tanto separarnos del venerado y tradicional mojito. Aun añadimos ron cubano auténtico a nuestros cócteles de mojito. De esta forma de determinado es nuestro origen, nuestros mojitos. Mas wow, estuvimos contentísimos de lo fantásticas que fueron las bebidas con ciertas fresas desmenuzadas. ¡Los mojitos de fresa son fantásticos!

Hemos encontrado un nuevo preferido, este coctel de mojito de fresa. Los mojitos tradicionales con ciertas fresas confusas y un jugo de lima refulgente agregan un fresco y afrutado espectáculo al coctel. Asimismo son bellos en un vaso con combinaciones de fresas desmenuzadas y hojas de menta. Los mojitos de fresa son idóneos para nuestro nuevo repertorio de cócteles de verano y no podemos aguardar para comenzarlos en nuestra celebración en el jardín el mes próximo.

La receta de jarabe simple en las notas es para un lote más grande de jarabe simple para tener a mano. Se conserva a lo largo de meses en el refrigerador si lo guardas en un recipiente limpio. Si no quiere preparar el jarabe simple (si bien siempre y en toda circunstancia es bueno tenerlo a mano), puede entremezclarlo con más o menos 1 cucharada (o bien sabor) de azúcar.

Ingredientes mojito de fresa:

Calorías: 228 kcal
25 gramos de sirope simple, o bien al gusto
tres fresas frescas (más o menos)
dos-tres ramitas de hierbabuena fresca (picado si prefiere pedazos de menta más pequeños en su coctel)
25 ml de jugo de lima fresco
dos onzas de ron ligero
tres-cuatro onzas de agua de soda

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Mojito de fresa
Autor
Publicado el
Tiempo de preparación
Tiempo cocinado
Tiempo total

Deja un comentario