el mojito perfecto

El mojito perfecto

Hola amig@. Supongo que has llegado a esta página motivado por encontrar esa fórmula mágica que te permita impresionar a tus familiares y amigos cuando hagas de anfitrión: la receta del ” mojito perfecto “.

mojito perfecto

Pero… ¿ Existe el mojito perfecto ?

Pues bien, respecto a esta pregunta tengo buenas y malas noticias. Si te parece empiezo por las malas. La receta del mojito perfecto NO existe, y si alguien afirma tenerla, simplemente nos está engañando. Pero, un poco de tranquilidad, no te sulfures ni te frustres, porque ahora vienen las buenas noticias: el motivo de que no exista la receta del mojito perfecto es porque TU receta del mojito perfecto todavía está por crear, y la vas a crear TÚ. Una vez la crees, seguirá sin existir “LA RECETA”, pero si “TU RECETA”.

Para tí el mejor mojito será aquel que crees tú con la práctica y la experimentación, añadiéndole tu personalidad, y no limitándote a mezclar unos cuantos ingredientes que has leído en alguna web. Con esta experimentación encontrarás esa combinación perfecta de dulzor o de amargor, de carga alcohólica,  más o menos aromatizada de menta, etc, etc. Hay infinidad de matices que harán que combinándolos consigas tu mojito perfecto. Desde esta web y desde otras podrás obtener una base, pero sobre todo, y como ya te he comentado te animo a que experimentes, a que juegues, a que compartas, y en definitiva que disfrutes solo o con los tuyos del camino de encontrar ese tesoro de TU receta de mojito perfecto.

Cuando encuentres esa receta, te agradeceremos que la compartas con nosotros y gustosamente la publicaremos. Puedes enviarnos una foto de presentación de tu mojito.  La compartiremos con el resto de internautas fanáticos del mojito. Y de paso, si quieres añadir alguna anécdota del camino hasta conseguir la fórmula mágica también será divertido.

Suerte, y a por ello!!!! Disfruta tu mojito!!!!

 

Sumario
El mojito perfecto
Nombre del artículo
El mojito perfecto
Descripción
Pero... ¿ Existe el mojito perfecto ? Hola amig@. Supongo que has llegado a esta página motivado por encontrar esa fórmula mágica que te permita impresionar a tus familiares y amigos cuando hagas de anfitrión: la receta del " mojito perfecto ".
Autor
Nombre del editor
Coctelmojito.com
Publisher Logo

Deja un comentario